Home » Ciudadanía, Turismo

Oaxaca participará en la Feria Internacional de Turismo 2015, de Madrid

Publicado por Naked snake el sábado, 17 enero 2015
1 Comentario


Oaxaca, México.-Del 28 de enero al 2 de febrero próximos, Oaxaca participará en la edición treinta y cinco de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, España, donde el estado será nominado entre los Destinos Gastronómicos mundiales, así como un polo turístico de desarrollo sustentable.

Con esta nominación realizada por el “Grupo Excelencias”, Oaxaca se posiciona como uno de los preferidos por el turismo nacional y extranjero.

El gobernador Gabino Cué expresó su beneplácito por la distinción de ser invitado para participar por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo.

pacoturismo2Esto representa una gran oportunidad para promover ante países de la Unión Europea la riqueza cultural, gastronómica y étnica con que cuentan las ocho regiones de nuestro estado, agregó el mandatario.

El gobernador aseveró que esta nominación es resultado de la intensa promoción turística que realiza su gobierno para consolidar los destinos turísticos de Oaxaca en el extranjero.

Recordó que el año pasado, la promoción permitió  a que se registrara una afluencia de más de cinco millones de visitantes y una derrama superior a los 10 mil millones de pesos.

Recordó que derivado de su participación en la Feria Internacional de Turismo 2014,  Oaxaca logró fortalecer  la conectividad aérea, la infraestructura y la promoción turística ante la Unión Europea.

La Feria internacional se realiza cada año en Madrid, España, considerada como el punto de convergencia que por su prestigio y rentabilidad atrae a más de mil empresas expositoras, procedentes de 166 países del mundo.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Ivanna dijo:

    Nuestra cultura tiene que llegar a todo el mundo. Que orgullo que ahora llegue tan lejos. Yo me voy a OAxaca en unos meses con Fiesta Americana Vacation Club que me la va prestar mi hermana. Mejora aún más la experiencia

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.