Home » Investigación, Justicia, Juventud

Solalinde se suma a búsqueda de normalistas en Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 17 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México, /Cuadratin.-Los organizadores de esta campaña informaron que el cura se comprometió para acompañarlos en la segunda etapa de la búsqueda que se realizará en cuarteles
El sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, fundador de la Casa del migrante Hermanos en el camino de Ciudad Ixtepec, se sumó a la campaña de búsqueda de los 42 normalistas de Ayotzinapa que realiza desde hace una semana el Comité de Solidaridad con Ayotzinapa en la región del Istmo de Tehuantepec.
alejandrosolalinde4Dicho comité comenzó su quinto día de actividad en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Juchitán, para luego acudir a la base del C4 de Seguridad Pública en El Espinal, a donde llegó Solalinde para manifestar su apoyo.
Los organizadores de esta campaña informaron que el cura se comprometió para acompañarlos en la segunda etapa de la búsqueda, el próximo 26 de enero en cuarteles y cárceles de las zonas oriente y norte del Istmo.
El comité lo conforman principalmente jóvenes estudiantes e integrantes de organizaciones de la sociedad civil, encabezados por Jesús Vicente Vásquez, Javier de la Cruz y Jorge Ángel Pérez, originarios de la ciudad de Juchitán concluyeron este viernes la primera etapa de esta campaña de búsqueda.
Durante 5 días se manifestaron en el cuartel general de la 46 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicado en Ciudad Ixtepec, así como en la Vigésima Zona Naval y en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas en Salina Cruz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.