Home » Mi Ciudad

Municipio Capitalino respalda desarrollo del sector turístico

Publicado por Naked snake el domingo, 18 enero 2015
1 Comentario


Oaxaca, México.-Al participar en la Ceremonia de graduación de la XIV generación de la Licenciatura en Gastronomía y la XVII generación de Capacitación en Cocina Internacional 2011-2014, el secretario de Turismo municipal, Jaime Katz Morales reiteró el respaldo del ayuntamiento al desarrollo del sector turístico de la capital.

El servidor público señalo que para el presidente Javier Villacaña Jiménez el impulso a la actividad turística es una prioridad, por lo que durante el primer año ha sentado las bases para que este sector pueda lograr su consolidación.

1211.1Katz Morales se refirió a los diversos encuentros y actividades que han permitido que Oaxaca sea una de las ciudades favoritas del turismo, así como la promoción que se realiza de los espacios que enriquecen a la capital

Dijo que en coordinación con la federación, se han impulsado esquemas de seguridad para el turismo, suma de esfuerzos con prestadores de servicios para el desarrollo de sus actividades.

Asimismo, ante directivos y estudiantes, exhortó a los nuevos profesionistas a fomentar la variedad gastronómica de Oaxaca y destinar sus esfuerzos a hacer que más personas se enamoren de esta ciudad llena de cultura.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Ivanna dijo:

    Por algo está nominado a la feria cultural en España. Espero que gane porque tiene tanto de dónde escoger. Ya quiero volver a Zipolite, espero pronto pongan un Fiesta Americana por allá para ir con la membresia Vacation Club de mi prima.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.