INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio Capitalino respalda desarrollo del sector turístico
/  

Municipio Capitalino respalda desarrollo del sector turístico

Domingo 18 de enero, 2015.
05:00 pm
50 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Al participar en la Ceremonia de graduación de la XIV generación de la Licenciatura en Gastronomía y la XVII generación de Capacitación en Cocina Internacional 2011-2014, el secretario de Turismo municipal, Jaime Katz Morales reiteró el respaldo del ayuntamiento al desarrollo del sector turístico de la capital.

El servidor público señalo que para el presidente Javier Villacaña Jiménez el impulso a la actividad turística es una prioridad, por lo que durante el primer año ha sentado las bases para que este sector pueda lograr su consolidación.

1211.1Katz Morales se refirió a los diversos encuentros y actividades que han permitido que Oaxaca sea una de las ciudades favoritas del turismo, así como la promoción que se realiza de los espacios que enriquecen a la capital

Dijo que en coordinación con la federación, se han impulsado esquemas de seguridad para el turismo, suma de esfuerzos con prestadores de servicios para el desarrollo de sus actividades. Asimismo, ante directivos y estudiantes, exhortó a los nuevos profesionistas a fomentar la variedad gastronómica de Oaxaca y destinar sus esfuerzos a hacer que más personas se enamoren de esta ciudad llena de cultura.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres