Home » Ciudadanía, Investigación, Justicia

Familiares exigen a Julieta García Leyva responder por homicidio

Publicado por Naked snake el lunes, 19 enero 2015
1 Comentario


Oaxaca, México.-Tras el atropellamiento de su padre Eulogio Juárez el 14 de enero por parte de la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Julieta García Leyva, la hija de la víctima, Ángela Juárez Cruz, demandó que se aplique una indemnización por este hecho.

Relató que su padre salió de su vivienda al mediodía para vender chayotes y elotes hervidos, pues con esto mantenía a su familia, pues son de condición humilde y no tienen mayores recursos económicos.

Sin embargo, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, la funcionaria atropelló al señor en inmediaciones del crucero del Hospital de Especialidades y provocó que perdiera la vida alrededor de las 15:00 horas.

familiaIndicó que tuvieron que pedir prestado, buscar la forma de obtener dinero para pagar el sepelio, pues no cuentan con seguridad social ni otro tipo de asistencia para mantenerse y superar sus problemas.

Supieron que García Leyva depositó una fianza de 180 mil pesos para poder salir de prisión, pero no se ha establecido ningún acuerdo para apoyar a los afectados ante el accidente mortal de su padre.

Afirmó que no desean afectar a la funcionaria, pero si lograr una mesa de conciliación para lograr un acuerdo que permita resarcir en parte el daño, para que de esta forma puedan abatir los problemas que están presentando.

Emiliano Ojeda

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • vicente barora dijo:

    wooooow osea x ciudadano por mala suerte es atropellado obvio sin la premolicion por la torpeza digamos muere y la ley le cobra al infractor 180 mil para que no sea encarcelado y tan tan???? la familia se lleva el difunto la grua del gobierno se lleva el auto gente del gobierno se llevan a la susodicha desparece la escena y ya????? y la justicia??? la del lamentablemente fallecido la de su familia, la justicia por un asesinato con o sin intencion, la ley, la carcel, la pena la sancion el reparo de los daños que cruda es la historia que en un pueblo como cualquiera de nuestro mexico viene a dia sucediendo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.