INICIO  //  justicia  //  Familiares exigen a Julieta García Leyva responder por homicidio
/  

Familiares exigen a Julieta García Leyva responder por homicidio

Lunes 19 de enero, 2015.
07:30 pm
236 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Tras el atropellamiento de su padre Eulogio Juárez el 14 de enero por parte de la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Julieta García Leyva, la hija de la víctima, Ángela Juárez Cruz, demandó que se aplique una indemnización por este hecho.

Relató que su padre salió de su vivienda al mediodía para vender chayotes y elotes hervidos, pues con esto mantenía a su familia, pues son de condición humilde y no tienen mayores recursos económicos.

Sin embargo, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, la funcionaria atropelló al señor en inmediaciones del crucero del Hospital de Especialidades y provocó que perdiera la vida alrededor de las 15:00 horas.

familiaIndicó que tuvieron que pedir prestado, buscar la forma de obtener dinero para pagar el sepelio, pues no cuentan con seguridad social ni otro tipo de asistencia para mantenerse y superar sus problemas.

Supieron que García Leyva depositó una fianza de 180 mil pesos para poder salir de prisión, pero no se ha establecido ningún acuerdo para apoyar a los afectados ante el accidente mortal de su padre.

Afirmó que no desean afectar a la funcionaria, pero si lograr una mesa de conciliación para lograr un acuerdo que permita resarcir en parte el daño, para que de esta forma puedan abatir los problemas que están presentando.

Emiliano Ojeda

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres