Home » Ciudadanía, Investigación, Justicia

Frena PRI comparecencia de Fiscal del Estado por caso Moisés Sánchez

Publicado por Naked snake el lunes, 19 enero 2015
Sin Comentarios


Xalapa, Ver.- La mayoría priista a través de la presidenta del congreso local, Octavia Ortega Arteaga, frenó la petición de comparecencia del Fiscal General del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, al asegurar “que no es el momento de llamarlo a comparecer ante los diputados locales”, por el caso de la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

Desde su perspectiva, Bravo Contreras está enfocado a hacer los trabajos de investigación pertinentes con todo un equipo de trabajo, “y creo que en ello es en lo que se debe enfocar, en trabajar en esa investigación para que pueda dar los resultados que todos deseamos”.

La legisladora reiteró que no cree que éste sea el momento para que el fiscal comparezca ante los legisladores locales porque lo que se quiere es que siga trabajando e investigando el caso. “No podemos ni debemos distraer su tiempo para que vaya a comparecer ante los diputados, porque son días claves para determinar qué ha pasado y por ello es más importante que realice su trabajo a que vaya al Congreso del Estado a comparecer en este momento”, aseveró.

La diputada local exhortó a todos quienes exigen que el fiscal general del estado comparezca ante los diputados locales que se le dé un poco más de tiempo para que se siga ahondando en la investigación y se puedan tener resultados muy pronto.

Octavia Ortega/Fotover

Por su parte, Uriel Flores Aguayo, diputado federal por Xalapa, refirió que él ya emitió un punto de acuerdo y que este miércoles será ingresado a la diputación permanente del Congreso de la Unión.

“Yo sé que ese punto de acuerdo será aprobado y en él le solicitamos al fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, que informe a detalle acerca de cómo está la investigación para dar con el paradero del periodista Moisés Sánchez Cerezo, dijo.

Refirió que desde el viernes pasado se entró ya a la tercera semana desde la desaparición del comunicador y que es la fecha en que nadie sabe nada, “por ello en la diputación federal emití un punto de acuerdo, porque urge saber qué ha pasado y en qué estado se encuentra la investigación”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.