INICIO  //  ciudadania  //  PGR dará recompensas por ocho casos de secuestro y dos de homicidio
/  

PGR dará recompensas por ocho casos de secuestro y dos de homicidio

Lunes 19 de enero, 2015.
10:30 am
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oaxaca, México,(Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) otorgará recompensas a quienes den información veraz para localizar a ocho mujeres desaparecidas, a sus captores y a los responsables de los delitos de homicidio y trata de otras dos.

Los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, precisan que el monto es de hasta un millón 500 mil pesos por la localización de cada una de las víctimas y una cifra igual por datos para identificar, localizar y aprehender a los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

Las desaparecidas son: Jessica Ivonne Padilla Cuellar, Nancy Iveth Navarro Muñoz, Grisel Paola Ventura Rosas, María de la Luz Hernández Cardona, Gabriela Espinoza Ibarra, Griselda Mares Mata, Silvia Arce y Janeth Paola Soto Betancourt.

También se ofrecen un millón 500 mil pesos a quien proporcione información sobre los probables responsables de los delitos de homicidio, trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, lenocinio y los que resulten en agravio de Yanira Frayre Jaquez e Idaly Juache Laguna.

La información será recibida en el correo denunciapgr@pgr.gob.mx; en los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y al 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, o bien en la calle López número 12, piso 3, colonia Centro, y en Río Elba número 17, colonia Cuauhtémoc.

Los ofrecimientos no serán aplicables a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres