INICIO  //  mi-ciudad  //  Rechaza Javier Villacaña afectar ciudadania para pedir audiencia
/  

Rechaza Javier Villacaña afectar ciudadania para pedir audiencia

Lunes 19 de enero, 2015.
01:37 pm
41 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- De manera contundente, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez afirmó que no son necesarias medidas de presión que lastimen los derechos ciudadanos para solicitar audiencia con él, toda vez que al interior del cabildo la Confederación de Trabajadores de México (CTM) cuenta con un interlocutor permanente en la figura del regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la tierra, Álvaro Reyes Sánchez.
 
villacaña0514El munícipe capitalino aclaró que la administración municipal que encabeza siempre está abierta al dialogo y no hay pretextos válidos para buscar mediante la presión establecer una mesa de trabajo.
 
Y confirmó que este lunes a las 6 de la tarde, sostendría una reunión de trabajo con dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México, quienes expondrían sus planteamientos a la autoridad municipal.
 
Villacaña Jiménez convocó a los manifestantes a retirar los bloqueos en las diversas vialidades de la ciudad y a dejar de lastimar los derechos ciudadanos, así como a resolver sus diferencias gremiales con respeto a la ciudad y sus habitantes

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres