INICIO  //  justicia  //  Abierto Municipio capitalino para atender problemáticas sociales : Echeverría Morales
/  

Abierto Municipio capitalino para atender problemáticas sociales : Echeverría Morales

Martes 20 de enero, 2015.
10:15 am
83 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico.-Como resultado del diálogo que impulsa el presidente Javier Villacaña Jiménez, el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales garantizó la disponibilidad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para resolver problemáticas de cualquier organización sin afectar los intereses de los ciudadanos.

Respecto a los planteamientos hechos por una organización social, el servidor público aseguró que el gobierno municipal promueve los consensos necesarios para que con base en la concertación entre los involucrados se logren beneficios satisfactorios para los transportistas.

Foto comisionado echeverriaEcheverría Morales aseguró que el gobierno municipal no ha entregado espacios privilegiados a ninguna organización vinculada con el transporte en la capital del estado, pues es respetuoso de las competencia y determinaciones de las instancias estatales en la materia.

Señaló que el presidente Javier Villacaña se ha caracterizado por encabezar un gobierno plural y abierto, donde se escuchan todas las propuestas que pueden beneficiar al desarrollo de la capital, privilegiando siempre el bienestar de la mayoría y evitando afectar los derechos de terceros.

En este mismo sentido, Echeverría Morales aseguró que en el caso de los planteamientos hechos por vecinos de la colonia Arboledas, el gobierno municipal no va a permitir la invasión de ningún predio, por lo que la Comisión de Seguridad Pública participó en la distensión de la zona y está encauzando esta problemática por la vía del diálogo previniendo posibles desencuentros entre los vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres