INICIO  //  Noticias  //  Elementos de seguridad pública municipal reciben capacitación
/  

Elementos de seguridad pública municipal reciben capacitación

Martes 20 de enero, 2015.
05:45 pm
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico.-Con el objetivo de elevar su motivación y desarrollo personal, elementos de seguridad pública adscritos a la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, recibieron el curso denominado Como ser Mejor en la Versión de Ti Mismo.

La jefa de la unidad de la academia municipal de policía Laura Patricia Flores Vázquez, informó que el objetivo es que el personal policial cuente con las herramientas para alcanzar el éxito y la realización por muy arduo que parezca el objetivo al que se enfrentan.

El evento realizado en el salón expresidentes de palacio municipal, Flores Vázquez, dijo que es necesario crear un enfoque claro y atractivo sobre lo que queremos conseguir en la vida, determinar la planificación, el método y las acciones que deben realizarse, además de conocer los propósitos y el sentido, para poder alcanzar la meta trazada.

IMG_9078La jefa de la unidad de la academia municipal de policía, señaló que una persona debe creer en sí mismo y en sus capacidades, aprender y reconocer de los errores para poder sobresalir en los diferentes ámbitos.

Precisó que la capacitación al personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, es de mucha utilidad para poder realizar una autoevaluación de su crecimiento personal, enfocar el destino y ser mejores personas.

El taller Como ser Mejor la Versión de Ti Mismo, se suma al impartido por personal de COESIDA, con el objetivo de contar con una corporación policial mejor preparada, sensible y respetuosa en sus acciones.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 10:16 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres