INICIO  //  ciudadania  //  Más de 300 mdp invertidos al desarrollo de San Pedro Mixtepec: SEFIN
/  

Más de 300 mdp invertidos al desarrollo de San Pedro Mixtepec: SEFIN

Martes 20 de enero, 2015.
10:45 am
106 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

San Pedro Mixtepec, Oax.- En cumplimiento al mandato del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Finanzas Enrique Arnaud Viñas,  visitó este municipio costeño para supervisar los avances de las obras de infraestructura social que se realizan en beneficio de sus habitantes.

Oaxaca, Mèxico.-En este marco, se destacó que en el gobierno de Gabino Cué se han invertido más de 300 millones de pesos en San Pedro Mixtepec y sus tres agencias municipales: San Andrés Copala, Bajos de Chila y Puerto Escondido. Esta inversión ha sido orientada principalmente a obras de infraestructura carretera, caminos y puentes; agua potable, saneamiento y alcantarillado, infraestructura educativa, saneamiento ambiental y fomento al turismo.

En compañía del edil José Antonio Aragón Roldan, y el Subsecretario de Finanzas, Alberto Benítez Tiburcio, el titular de la política financiera del estado visitó la colonia San Miguel de Puerto Escondido, en donde con una inversión inicial de 5 millones de pesos, recurso gestionado por diputados federales, se realiza una obra de drenaje sanitario.

SEFIN_BACOCHOCabe destacar que esta obra es de suma importancia, ya que beneficiará de manera directa a más de 200 familias de las colonias Arroyo Seco, Benito Juárez y San Miguel, como parte de lo que será la planta de tratamiento norte.

“El saneamiento de Puerto Escondido es una de las prioridades del Gobernador, es por ello que estas obras continuarán realizándose durante su gobierno. Con esta administración, paso a paso, Oaxaca camina hacia el progreso y la paz en todas sus regiones", afirmó Enrique Arnaud.

Posteriormente recorrió el fraccionamiento “Bacocho” donde se realiza la rehabilitación de una vialidad. Previo al recorrido, Arnaud Viñas escuchó las necesidades de los habitantes del lugar, quienes además de agradecer el remozamiento de sus avenidas, solicitaron apoyo para rehabilitar el alumbrado público.

En su oportunidad, el Subsecretario de Planeación de Finanzas, Alberto Benítez Tiburcio, afirmó que en atención al compromiso del mandatario oaxaqueños, de gobernar de una manera más cercana a la gente, se están recorriendo las ocho regiones del estado para conocer el sentir de la gente”.

El Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Puerto Escondido, Austreberto Garfias, quién también asistió a este encuentro, agradeció las gestiones realizadas por el gobierno de Oaxaca, para impulsar la actividad turística en la entidad.

“Estamos muy contentos porque en las próximas semanas la conectividad con este Puerto mejorará ante la llegada de una nueva frecuencia aérea que vendrá de Monterrey, esperando que ésta sea la primera de muchas buenas noticias para nuestra comunidad en este año”, declaró.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres