Home » Mi Ciudad

Municipio entrega obras educativas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A fin de contribuir a que la niñez oaxaqueña acceda a mejores elementos para una educación digna, el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez y el diputado federal Martín Vásquez Villanueva entregaron obras de rehabilitación de infraestructura escolar en cuatro instituciones de diversas zonas de la capital, en donde se realizó una inversión cercana a los 800 mil pesos.

 

mpiomartin En compañía de los integrantes del cabildo, el edil capitalino y el legislador entregaron a los alumnos del jardín de niños Francisco Díaz Covarrubias, ubicado en la colonia América Sur, la rehabilitación de aulas, servicios sanitarios, sistema pluvial e iluminación, en los cuales se invirtieron recursos federales por 200 mil pesos.

 

Ante los infantes, padres, madres de familia y el cuerpo docente, Villacaña y Vásquez Villanueva coincidieron en que la  suma de esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno, es fundamental para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

 

Como parte de una gira de trabajo por la cabecera municipal, el munícipe y el diputado federal también inauguraron el techado de una bodega de más de 16 metros cuadrados, así como la rehabilitación de baños infantiles y la iluminación de la plaza cívica del jardín de niños Francisco González  Bocanegra, obras que fueron posibles gracias a una inversión de 199 mil 908 pesos en beneficio de 135 alumnos.

 

El edil reconoció el apoyo desinteresado del diputado federal Martín Vásquez Villanueva para conseguir los recursos económicos para beneficiar a las instituciones educativas y coadyuvar a la dignificación de la  educación de los niños oaxaqueños.

 

En tanto, el legislador federal Martín Vásquez Villanueva reconoció las gestiones que el Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez realiza en beneficio de la niñez de la capital y ratificó su apoyo para seguir construyendo cosas buenas para Oaxaca.

 

“La suma de esfuerzos permitirá potenciar los resultados y contribuir mejorar la calidad de vida de todos los oaxaqueños”, destacó.

 

El presidente municipal y el diputado federal continuaron su recorrido por la calle de Aldama del Barrio de Jalatlaco, en donde entregaron a los estudiantes del jardín de niños Antonia Labastida, los trabajos de pintura exterior e interior del edifico escolar, la rehabilitación de la rejillas pluviales, los sanitarios y lavabos, las lámparas del patio, así como la donación de un timbre escolar, destinando para ello, un monto de recursos de

 200 mil pesos.

 

Finalmente, concluyeron su recorrido en el Centro Escolar Morelos, ubicado en la calle Marcos Pérez esquina con Crespo, en donde entregaron las obras de rehabilitación en los servicios sanitarios, en beneficio de más de 420 alumnos y alumnas de ambos turnos, obra en la que se invirtieron 198 mil 758 pesos.

 

En la entrega de las obras también estuvieron presentes el síndico segundo Rodrigo Eligio González Illescas; los regidores Jesús Guillermo Díaz Navarro, Álvaro Reyes Sánchez, Alina Gómez Lagunas y Rene González Sánchez; los secretarios, Leandro Hernández García, Eduardo Narváez Wilson y Enrique Martell Rodríguez, así como la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño y el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.