Home » Ciudadanía

DIF Municipal recibe donativo a beneficio de Casa Hogar

Publicado por Naked snake el miércoles, 21 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En un acto de generosidad y solidaridad, la asociación ‘Sergio Cervantes’ Cultura Oaxaca AC., entregó a la presidenta del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Verónica Quevedo de Villacaña un donativo por 139 mil pesos, que fueron recaudados durante la presentación de la obra de teatro “La Dama de Negro”, ofrecida en el mes de marzo en la capital oaxaqueña.

Durante un emotivo acto efectuado en las instalaciones del DIF municipal, la responsable de la política social del municipio de Oaxaca, agradeció el donativo de uno de los promotores culturales en la capital, Sergio Cervantes Quiroz, a beneficio de las  y los adultos mayores de Casa Hogar para el Adulto Mayor del municipio de Oaxaca de Juárez.

 IMG_1951

Quevedo de Villacaña destacó la  colaboración altruista de los actores de la Dama de Negro, Odiseo Bichir y Benjamín Rivero, así como del Teatro Macedonio Alcalá y, en especial, a las personas que asistieron a ver la obra, ya que con su contribución fue posible obtener recursos para generar más cosas buenas para Oaxaca.

Aseguró que continuará buscando el apoyo de instituciones comprometidas con la sociedad, para fomentar la creación de espacios de sano esparcimiento y convivencia familiar, así como actividades artísticas, culturales y educativas que motiven la participación de las familias oaxaqueñas.

Por su parte, Sergio Cervantes Quiroz, titular de la asociación ‘Cultura Oaxaca AC., dijo que esta aportación fue el resultado del esfuerzo conjunto con el DIF municipal de Oaxaca, que preside Verónica Quevedo de Villacaña, que permitió reunir 139 mil pesos para la Casa Hogar del Adulto Mayor, con la intención de ayudar a las y los residentes del albergue.

Cervantes Quiroz adelantó que seguirá trabajando en conjunto con los directivos del DIF municipal para traer más puestas en escena exitosas y de calidad, en beneficio de otros sectores más vulnerables de la ciudad de Oaxaca,  siendo éste uno de los objetivos que también promueve su institución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.