INICIO  //  mi-ciudad  //  Invitan a la Primera Expo Marketing Oaxaca,
/  

Invitan a la Primera Expo Marketing Oaxaca,

Miércoles 21 de enero, 2015.
02:49 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y empresas organizadoras llevarán a cabo la primera “Expo Marketing Oaxaca”, a realizarse los próximos 23 y 24 de enero del presente año, en el centro de Convenciones Monte Albán, con la finalidad de ofrecer a los emprendedores oaxaqueños nuevas alternativas para el crecimiento de su empresa.

 

mpiomarketingEn conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez, aseguró que este proyecto es de gran importancia para la movilidad económica de la capital, pues en él participan varios empresarios de la capital del estado de Oaxaca.

 

El funcionario municipal, explicó que la participación del municipio en este magno evento, forma parte de la política del edil capitalino Javier Villacaña Jiménez para ofrecer opciones a los empresarios en temas de marketing, permitiéndoles crecer.

 

Indicó que para la realización de esta expo se espera la visita de más de 3 mil personas, por lo que la secretaría a su cargo ofrecerá información sobre los programas y acciones que se impulsan para la reactivación económica de la ciudad capital.

 

Gómez y Gómez precisó que este evento es el primero en su categoría y contará con la participación de agencias publicitarias, medios publicitarios, empresas de impresión de diferentes formatos, tecnología como diseñadores  web, desarrolladores de apps y de software, empresas de mantenimiento y venta de equipo de cómputo.

 

En su oportunidad, el representante las empresas organizadoras, Juan Adolfo Barranco Reyes dijo que este proyecto innovador tiene como objetivo principal impulsar y fortalecer el sector empresarial, que el día de mañana será el eje de desarrollo y crecimiento productivo.

 

Explicó que habrá conferencias, talleres y exposiciones que apoyarán a los empresarios y emprendedores que asistan. Colocando a Oaxaca entre las ciudades, que promuevan actividades productivas, educativas y que beneficiarán a los asistentes a través de herramientas para su crecimiento empresarial. Agregó que la entrada a esta expo será de 20 pesos, como cuota de recuperación.

 

Por su parte, la Directora General de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Karla Oropeza Romero expuso que son estas iniciativas que necesita Oaxaca, por lo momento en que está pasando. Ya que para que las empresas crezcan se  necesitan innovación, y la innovación parte de marketing.

 

A dicha conferencia de prensa también asistió el Director Administrativo y de Control Interno de la Unión de Crédito Industrial y Comercial de Oaxaca S.A de C.V (CONCRECES), Alberto Ugalde Pérez, y organizadore

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres