Home » Educación, Magisterio

Magisterio paraliza Oaxaca; un millón de alumnos sin clases

Publicado por Naked snake el miércoles, 21 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Alrededor de las 08:00 horas, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca pararon labores en todo el estado.

Desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas se esperan manifestaciones en el estado

En el transcurso de esta mañana, diez gasolineras han sido bloqueadas, por lo cual se suspendió el servicio de abastecimiento.

Hasta el momento no hay bloqueos por parte del magisterio en las tiendas de autoservicio.

burocratasparoEn las movilizaciones se esperan tomas de caseta, de gasolineras, así como de carreteras. También se prevé el bloqueo en el aeropuerto oaxaqueño.

Las protestas son en el marco de la Acción Global por Ayotzinapa, así como por la centralización de su nómina. Concluirán después de las 18:00 horas.

Cabe señalar que con esta acción, más de un millón de estudiantes de nivel básico no tendrán clases, aunque no aplicará por la suspensión ningún descuento.

Asimismo, por la noche se espera una manifestación en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública ubicada en la Ciudad de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.