Home » GOBERNATURA, Mérito Ciudadano

Gabino Cué reconoce generosidad del pintor Francisco Toledo

Publicado por Naked snake el miércoles, 21 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Ante el director de CONACULTA, el Gobernador Gabino Cué atestiguó la incorporación del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), al Instituto Nacional de Bellas Artes, con lo que se formaliza la salvaguarda de este patrimonio cultural, fundado hace 26 años por el pintor Francisco Toledo.

gabinoEl INBA toma la administración, así como el proceso de documentación, registro, preservación, protección, y difusión que realiza el IAGO para acrecentar el patrimonio artístico y cultural de todos los mexicanos.

El gobernador expresó que el maestro Francisco Toledo, merece el reconocimiento de la sociedad oaxaqueña como un hombre universal, cuya obra pictórica es motivo de orgullo de Oaxaca para el mundo.

Acompañaban al gobernador los directores del INBA y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Cristina García Zepeda y Rafael Tovar y de Teresa, así como el filántropo Alfredo Harp Helú.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.