Home » Ciudadanía

San Martín Mexicapam se beneficia con obras públicas

Publicado por Naked snake el miércoles, 21 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Mas 2 mil  vecinos de la agencia municipal San Martín Mexicapam podrán mejorar su calidad de vida, con la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro calles de la demarcación, obras que inauguró el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez, con una inversión de casi 5 millones de pesos.

Como parte de los recorridos de trabajo que realiza el edil, entregó junto a integrantes de su cabildo, y al agente municipal de San Martín Mexicapam, Rosario Levy López López, la pavimentación de las callesPirineos y Apeninos del fraccionamiento Jardines de la Sierra, que en su conjunto comprenden más de mil 800 metros cuadrados.

lubobrasEstas obras en la que se invirtieron más de un millón 635 mil 93 pesos -aseguró- benefician directamente a más de 200 personas, al proveerles de un espacio digno en el cual puedan transitar seguramente y desarrollar sus actividades diarias.

Destacó que este tipo de construcciones son las que verdaderamente cambian la vida de la gente, por que les ofrecen espacios dignos en donde desarrollarse y vivir plenamente con sus familias.

El edil recordó que en San Martín Mexicapam se priorizaron en 2014, un total de 27 obras de beneficio social, que se realizaron con una inversión sin precedentes de más de 23 millones de pesos.

Este año -agregó- espera repetir la formula, además de realizar gestiones extraordinarias del orden de los 45 millones para inyectarlos en el desarrollo de las trece agencias municipales y de policía de la demarcación.

Continuando con su gira de trabajo por la demarcación, el edil inauguró la construcción de concreto con pavimento hidráulico con acabado rustico de la calle Plan de San Luis de la colonia Ejidal, que beneficia a más de mil 850 vecinos, cuenta con una extensión de mil 656 metros cuadrados y  un valor de un millón 493 mil 565 pesos.

En la misma colonia, pero en la calle Artículo 100, el munícipe de la capital entregó a los 93 vecinos la construcción de una pavimentación con concreto hidráulico de acabado rustico de 766 metros cuadrados, obra con un costo de 988 mil 372 pesos.

 

Mientras que en la calle Observatorio del fraccionamiento Villas de Monte Albán inauguró la construcción de 644 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y más de 100 metros lineales de guarniciones, que con una inversión de 704 mil 443 pesos, en beneficio de más de 80 familias que habitan en la zona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.