INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Edita EDUCA guía para periodismo en defensa de los territorios
/  

Edita EDUCA guía para periodismo en defensa de los territorios

Jueves 22 de enero, 2015.
03:16 pm
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “Los medios de comunicación masiva no definen qué debe pensar el público, pero sí tienen posibilidad de establecer la agenda: de decidir cuáles son los asuntos que se consideran importantes. Estar fuera de los espacios noticiosos implica en un sentido “no existir” políticamente.

educamediosDado que es una tarea política, incidir en la agenda de los medios de comunicación puede ser de gran importancia para el trabajo en defensa de los territorios.”

Lo anterior es un breve extracto de la publicación que ahora presentamos: “Hacia una agenda de medios en defensa de los territorios en Oaxaca”.

Este es un esfuerzo de síntesis de los procesos de comunicación en la defensa del territorio que ha impulsado EDUCA, en especial, de las escuelas para defensoras y defensores comunitarios.

En documento pretende ser una guía o un instrumento útil no sólo para defensores y activistas, sino también para comunicadores y periodistas que tengan especial interés en documentar los procesos de lucha que libran muchas comunidades en Oaxaca. Esperamos sea de gran utilidad para su trabajo.

Aquí puede consultar y descargar el documento

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres