Home » Ciudadanía, Justicia

Exhorta Solalinde a la revolución pacífica

Publicado por Naked snake el jueves, 22 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México,(Michoacan 03) .-El padre Alejandro Solalinde señaló que la administración de Enrique Peña Nieto pareciera que está en contra de los jóvenes antisistémicos, situación que se ve reflejado en el ataque y desaparición de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa el pasado 26 y 27 de septiembre de 2014.

Durante el foro “Diálogo nacional: criminalización y militarización de la protesta social en México” en el campus Xochimilco de la Universidad Autónoma de México (UAM) hizo un llamado a la revolución pacífica, para manifestarle al gobierno que los mexicanos no están de acuerdo con su actuar.

Pidió a los presentes a ser subversivos y hacerle saber al gobierno que no es el dueño del país, que ha trabajado mal, que ha traicionado la Constitución y que no ha servido al pueblo “debemos organizarnos de una manera inteligente”.

cencossolalindeRecalcó que la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa fue la gota que derramo el vaso, exhortó a la sociedad a exigir al gobierno su búsqueda y advertir ”si vuelves a desaparecer a un estudiante más, te vamos a reventar”, exclamó.

 Declaró que es importante difundir la voz con la realidad de lo que pasa en el país, “tenemos que darnos cuenta que el gobierno nos ha dado la espalda y a partir de eso construir el cambio”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.