INICIO  //  justicia  //  Exhorta Solalinde a la revolución pacífica
/  

Exhorta Solalinde a la revolución pacífica

Jueves 22 de enero, 2015.
09:30 pm
85 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México,(Michoacan 03) .-El padre Alejandro Solalinde señaló que la administración de Enrique Peña Nieto pareciera que está en contra de los jóvenes antisistémicos, situación que se ve reflejado en el ataque y desaparición de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa el pasado 26 y 27 de septiembre de 2014.

Durante el foro “Diálogo nacional: criminalización y militarización de la protesta social en México” en el campus Xochimilco de la Universidad Autónoma de México (UAM) hizo un llamado a la revolución pacífica, para manifestarle al gobierno que los mexicanos no están de acuerdo con su actuar.

Pidió a los presentes a ser subversivos y hacerle saber al gobierno que no es el dueño del país, que ha trabajado mal, que ha traicionado la Constitución y que no ha servido al pueblo “debemos organizarnos de una manera inteligente”.

cencossolalindeRecalcó que la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa fue la gota que derramo el vaso, exhortó a la sociedad a exigir al gobierno su búsqueda y advertir ”si vuelves a desaparecer a un estudiante más, te vamos a reventar”, exclamó.

 Declaró que es importante difundir la voz con la realidad de lo que pasa en el país, “tenemos que darnos cuenta que el gobierno nos ha dado la espalda y a partir de eso construir el cambio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres