INICIO  //  ciencia  //  Kim Dotcom lanza un sistema de vídeollamada encriptado
/  

Kim Dotcom lanza un sistema de vídeollamada encriptado

Jueves 22 de enero, 2015.
10:15 am
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México,ÚN|EFE.- El alemán Kim Dotcom, que aguarda en Nueva Zelanda un juicio de extradición a Estados Unidos por supuesta piratería informática, lanzó hoy MegaChat, un sistema de comunicación en Internet con vídeo y sonido encriptados, lo que dificulta el espionaje. "Estamos lanzando #MegaChat beta paso a paso. Empezando con vídeollamada hoy. Chat con texto y vídeoconferencia llegará pronto", indicó el informático y empresario en un tuit. En otro mensaje, recordó que desde que su portal de descargas Megaupload fue clausurado hace tres años en una operación contra la piratería informática en Nueva Zelanda y Estados Unidos, ha creado un sitio web de almacenamiento de datos, Mega, un partido político y ahora el sistema de comunicación. Portrait Session with MEGA Limited ExecutivesEn 2012, Dotcom fue detenido en Nueva Zelanda en un operativo orquestado por el FBI contra la piratería informática en el que se cerró Megaupload, se confiscaron sus bienes, se congelaron sus cuentas y fueron detenidos otros ejecutivos del portal en Nueva Zelanda y Europa. El informático se encuentra en libertad condicional mientras avance el complicado proceso legal para su extradición, lo que no ha frenado su activismo y varias incursiones empresariales. A Megaupload se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/kim-dotcom-lanza-un-sistema-de-videollamada-encrip.aspx#ixzz3PZ3uHTD6

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres