Home » Ciudadanía, Municipios

San Juan Chapultepec beneficiado con obras de impacto social

Publicado por Naked snake el jueves, 22 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Obras de impacto social en beneficio de más de 10 mil habitantes de San Juan Chapultepec fueron inauguradas por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez  como parte de las acciones que lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de la capital.

Junto al agente municipal, Norberto Ayala Vega, concejales y miembros de su equipo, el edil entregó a los vecinos de la calle Venustiano Carranza y la Avenida Chapultepec mil 580 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y con acabados rústicos, realizados con una inversión de 574 mil 205 pesos.

Durante su visita a esta zona de la capital, el mandatario se trasladó a la calle Plazuela del sector centro, donde su administración y las autoridades auxiliares lograron la pavimentación  de 810 metros cuadrados de concreto, destinando para ello un monto de recursos de 806 mil 507 pesos.  

Recorrido Candiani 10Ante decenas de vecinos reunidos en este espacio, Villacaña Jiménez aseguró que cada una de las obras que se realizan en la demarcación fueron propuestas y priorizadas por ellos, garantizando así, que sean las acciones que requieren para su desarrollo social.

Continuando su recorrido, el edil se trasladó hasta la calle Andador del Tanque del Barrio El Coquito, en donde inauguró un muro de contención que tuvo un costo de 525 mil 536 pesos y servirá para prevenir accidentes que pongan en riesgo el patrimonio de los vecinos.

También inauguró la construcción de una acceso nuevo, banquetas y un barandal de seguridad en el jardín de Niños Esperanza Alfaro, acciones que benefician directamente a más de 800 alumnos y padres de familia que hacen uso de esta institución preescolar.

Ahí, el mandatario capitalino también supervisó la construcción de un aula, en la que se invierten 382 mil pesos y lleva un avance del 20 por ciento.

Javier Villacaña  inspeccionó además los trabajos de techado de la cancha que se encuentran a un costado de la Agencia de Policía y la construcción de adoquinado en la plazuela principal del casco, obras que llevan una avance del 60 por ciento con una inversión cercana al millón y medio de pesos.

Supervisa obras en Candiani y entrega dotaciones alimentarias

En el marco de sus recorridos permanentes de cercanía y contacto con la población, el presidente municipal se trasladó hasta la agencia de Candiani, en donde supervisó la construcción de una cisterna con capacidad para 70 mil litros, que se construye en la explanada de la agencia de Policía la cual registra un avance del 50 por ciento.

Acompañado de las autoridades auxiliares y vecinos, el edil también supervisó los trabajos de la primera etapa de la rehabilitación del canal de agua pluviales, que beneficiará a más de 350 familias, con una inversión municipal de 3.5 millones de pesos.

En ambas agencias, el mandatario capitalino entregó 500 despensas a madres solteras y adultos mayores, ante quienes adelantó que el programa ampliará su padrón de beneficiarios en 2015, llevando la ayuda a un mayor número de personas vulnerables.

Villacaña Jiménez reconoció la difícil situación muchas de las personas en estas condiciones tiene que enfrentar para sortear el día a día, ya que muchas veces no cuentan con el apoyo de sus familias para salir adelante.

 

La entrega de los apoyos alimentarios –dijo- es una de las inversiones más importantes para mi administración, pues a través de ellas, mostramos el respaldo del gobierno municipal a aquellas personas que más nos necesitan y quienes cuentan con nuestro apoyo y compromiso, puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.