INICIO  //  mi-ciudad  //  DIF-Municipal apoya a personas con discapacidad
/  

DIF-Municipal apoya a personas con discapacidad

Viernes 23 de enero, 2015.
04:12 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La presidenta honoraria del Comité Municipal del DIF, Verónica Quevedo de Villacaña, entregó siete sillas de ruedas a adultos mayores y jóvenes de la agencia de Pueblo Nuevo, que viven con alguna discapacidad, con el propósito de brindarles apoyos para su movilidad y contribuir a mejorar su calidad de vida.

 

mpiodif7La responsable de la política social de la capital,  agradeció la participación y colaboración de las y los  oaxaqueños en la donación de sillas de ruedas en la campaña  permanente “Dona una silla de ruedas y haz que ruede su mundo”.

 

Gracias a estos apoyos –dijo- podemos ayudar a quienes más lo necesitan, por ello, seguiremos trabajando para generar nuevas estrategias que nos permitan llegar a un mayor número de población de Oaxaca de Juárez.

 

Durante la entrega, Quevedo de Villacaña aclaró que esta donación es resultado de la cooperación con la coordinación de Organizaciones Sociales “Roberto Mendoza” y la Fundación Sillas de ruedas México A.C.

 

Por su parte, la representante de las organizaciones Estela Mendoza López,  reconoció la intensa labor que desarrolla Verónica Quevedo a través del Sistema DIF en la capital del estado para convertirse en un agente de cambio para las familias más necesitadas,  “soy testigo del trabajo que realiza y le refrendó nuestro apoyo para ayudar a quien así lo requiera”.

 

Finalmente, la titular del DIF municipal, invitó a los habitantes de la agencia municipal de Pueblo Nuevo analicen la posibilidad de aplicar el esquema de Huertos Comunitarios, impulsado por la secretaría de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

 

Al término de este acto, la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña, también hizo la entrega al agente municipal de Pueblo Nuevo, Rey David Sánchez Villagrana de una dotación de productos Evenflo, mismos que serán repartidos entre madres de escasos recursos.

 

Te podría interesar...

28/12/2015 | 02:42 pm | shinji_nerv
23/12/2015 | 04:08 pm | shinji_nerv
23/12/2015 | 11:01 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres