Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Municipios

Construye Municipio Capitalino obras en la zona norte

Publicado por Naked snake el viernes, 23 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Siguiendo con sus recorridos permanentes en los que mantiene el contacto directo con la oaxaqueños, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez realizó una gira de trabajo por las agencias de Donají y Dolores, en donde supervisó la construcción de cuatro obras de infraestructura básica y educativa, que se realizan con una  inversión de más de cinco millones de pesos.

Junto a la diputada presidenta de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del Estado, Leslie Jiménez Valencia, regidores y el agente municipal de Donají, Fortino Arango, el edil capitalino supervisó en la calle Álvaro Obregón, la construcción de un subsistema de conducción de agua potable.

Recorrido Dolores 5El subsistema incluye perforación de un pozo profundo, línea primaria de distribución, tanque superficial y equipo electromecánico y tuvo un costo de tres millones 252 mil 615 pesos, beneficiando a más de mil 200 personas.

Mientras que en la Primaria Tierra y Libertad, el mandatario de la capital inspeccionó la construcción de tres aulas y un núcleo de escaleras en planta baja, que se construyen con recursos de un millón 235 mil pesos.

Luego de caminar por las calles junto a los vecinos, Villacaña Jiménez supervisó la ampliación de la red de energía en la segunda privada de Álvaro Obregón y privada Camino al filtro, obra en la que colocaron 8 postes de luz y tuvo una inversión de 512 mil 223 pesos en beneficio de 150 personas.

Ante los habitantes de Donají, el Presidente Municipal afirmó que las obras que fueron priorizadas por los vecinos representan un escaño más su búsqueda de mejores condiciones de vida y garantizan que los recursos se inviertan en donde de verdad le hacen falta a la gente.

En la agencia –agregó- se invirtieron en 2014 recursos por un monto histórico de más de 15 millones y medio de pesos, para la construcción de 18 obras que de verdad le brindan a los oaxaqueños de esta zona, la oportunidad de tener una vida digna y de calidad para ellos y sus familias.

Villacaña Jiménez destacó que estos recorridos sirven para además de constatar las obras, escuchar los planteamientos, dudas  y necesidades de la gente, y darles resolución o seguimiento de inmediato.

Luego se trasladó a la explanada de la agencia en donde entregó 500 dotaciones alimentarias como parte de programa de apoyo a madres solteras y grupos vulnerables.

En su oportunidad, el agente de Donají Fortino Arango agradeció al edil el respaldo para la edificación de las obras que los habitantes requerían incluso desde hace más de 12 años. 

Entrega dotaciones alimenticias en la agencia de Dolores

Como parte de esta gira de trabajo, el edil Javier Villacaña estuvo en la agencia de Policía Dolores, en donde en conjunto con la autoridad auxiliar de la demarcación, Ángel Omar Silva Escalona entregó 500 dotaciones alimentarias para adultos mayores y madres solteras

En el lugar el munícipe de la capital aseguró que en 2015 el esquema de apoyos alimentarios ampliará su numero de beneficiarios, ya que dijo lo fundamental para su administración es ayudar a quienes más lo necesitan.

Acompañaron al edil, el síndico segundo Rodrigo Eligio González Illescas, los regidores Álvaro Reyes Sánchez, Grisel Valencia Sánchez, Rene González, Sánchez, Jesús Guillermo Díaz Navarro y Francisco Jiménez Jiménez, los secretarios Leandro Hernández García, Enrique Martell Rodríguez y Eduardo Narváez Wilson, así como la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño. 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.