Home » Noticias

SEDESOL respalda política social del Gobierno de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 23 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval –quien asistió con la representación del Gobernador Gabino Cué- certificaron las acciones realizadas en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, a través del programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias.

sedesoltux En su segunda visita a la región del Papaloapan, la titular de la SEDESOL refrendó el respaldo del Gobierno Federal al Gobierno de Gabino Cué, para impulsar el bienestar y desarrollo de Oaxaca.

Asimismo, el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, afirmó que en el ánimo de fortalecer la política social en Oaxaca, la SEDESOL y el Gobierno Estatal focalizan una estrategia de desarrollo micro-regional en los 272 municipios identificados como de Atención Prioritaria.

Indicó que la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno ha permitido que en los últimos cuatro años se haya destinado una inversión superior a los 7 mil 600 millones de pesos en caminos, puentes, obras de agua y saneamiento, salud y vivienda, entre otros servicios básicos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.