Home » Ciudadanía, Democracia, Economía

LICONSA seguirá llegando a comunidades marginadas: HPRPL

Publicado por Naked snake el sábado, 24 enero 2015
Sin Comentarios


  • El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva asegura que el precio de la leche se mantendrá en 4.50 pesos por litro en 2015.

Oaxaca, México.-.- Al reconocer aquí que por instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el precio de la leche Liconsa se mantendrá en 4.50 pesos por litro a pesar de la caída de precios del barril de petróleo, el Director General de la paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva puntualizó que la empresa no se verá afectada por el momento debido a este fenómeno de la economía global.

liconsaEn el marco del segundo informe de actividades legislativas del Senador Eviel Pérez Magaña, al que asistió como invitado, el funcionario de origen oaxaqueño reiteró el compromiso del Gobierno Federal para seguir llevando el beneficio de la leche fortificada Liconsa a las comunidades más necesitadas del país y de Oaxaca donde ya se han instalado 800 lecherías y donde se ha incrementado el padrón de beneficiarios de manera exponencial.

Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán, son los estados que más apoyos han recibido del Gobierno de la República vía Liconsa gracias a la política social del Presidente de México Enrique Peña Nieto, externó Ramírez Puga Leyva.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.