Home » Investigación, Libertad de Expresión

Operativo contra taxis pirata en Oaxaca termina en balacera

Publicado por Naked snake el sábado, 24 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En Trinidad de Viguera, agencia municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez se registró un fuerte operativo policial después de la agresión por parte de individuos a policías municipales y estatales que efectuaban un operativo para detener mototaxis piratas.

Luego de ser agredidos por sujetos armados en el crucero de Viguera, policías estatales y municipales ingresaron al centro de esta agencia, en donde los atacantes atravesaron un camión del transporte urbano para atrincherarse.

Vecinos de ese perímetro dijeron que la policía hizo disparos sobre mototaxistas que se oponían a la detención de sus unidades.

Civiles también habrían accionado armas de fuego, la situación se tensó en ese sector de la ciudad de Oaxaca, mientras la policía informó de algunas detenciones de moto taxistas.

enfrentamientoCon el apoyo de elementos estatales lograron contener a civiles, que con violencia expresaron su inconformidad por la detención de mototaxis piratas identificado con la CTM.

Por lo menos hubo dos enfrentamientos entre policías y civiles y en estos hechos hubo disparos de ambas partes.
Los agentes policiales realizaron recorridos desde Viguera hasta Pueblo Nuevo en busca de personas que participaron en los hechos de violencia.

Los negocios de la zona cerraron sus puertas ante el temor de sufrir algún ataque, en el lugar quedaron evidencias de casquillos percutidos, así como de un vehículo con los vidrios rotos.

Luego de los hechos violentos las calles fueron despejadas por los uniformados para evitar que se pudiera tener algún lesionado en caso de que se reactive la violencia.

Agencia Cuadratin

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.