INICIO  //  Noticias  //  ¿Quieres trabajar en Facebook? Éstas son sus vacantes
/  

¿Quieres trabajar en Facebook? Éstas son sus vacantes

Sábado 24 de enero, 2015.
01:15 pm
50 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por: Chris Isidorefacebook

Oaxaca, México.-Facebook tiene 1,159 ofertas de trabajo listadas en su sitio corporativo, toda vez que la red social continúa con sus agresivos planes de crecimiento.

De acuerdo con documentos regulatorios de la compañía, el tamaño de su plantilla aumentó 44% en los 12 meses que terminaron el 30 de septiembre, por lo que el número de empleos en Facebook  asciende a 8,348 al día de hoy. Los datos de nivel de empleo a fin de año aún no están disponibles.

Muchas de las ofertas laborales publicadas por la empresa son en venta de publicidad. Hay 126 anuncios de trabajo de este ramo en la lista.

facebookPero la incursión de Facebook en nuevas áreas también está impulsando su crecimiento. Su división Oculus de realidad virtual ofrece 52 puestos de trabajo, y en su esfuerzo de llevar Internet a diferentes partes del mundo a través de drones busca contratar a técnicos mecánicos aeroespaciales, ingenieros aeronáuticos y un director de pruebas de vuelo.

faceLa compañía también busca a 43 reclutadores y oferta 28 empleos en recursos humanos para cubrir mejor la avalancha de contrataciones que proyecta.

Facebook no estuvo inmediatamente disponible para comentar sus planes de contratación, reportados en primicia por la agencia de noticias Reuters.

“Somos una empresa ambiciosa dirigida por un CEO ambicioso”, dijo en entrevista a Reuters la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg. “Nuestros usuarios están creciendo y nuestro negocio está creciendo y queremos apuntalar eso”.

Facebook aún tiene una plantilla relativamente pequeña en comparación con otras empresas de tecnología. LinkedIn, otra compañía de redes sociales, tiene poco más de 5,000 empleados a pesar de tener sólo una quinta parte de los ingresos de Facebook

Te podría interesar...

15/12/2015 | 03:31 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres