INICIO  //  ciudadania  //  El Re-creo: trabajando a favor de un mejor Oaxaca
/  

El Re-creo: trabajando a favor de un mejor Oaxaca

Domingo 25 de enero, 2015.
05:00 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oaxaca, México.-Al reafirmar su compromiso para trabajar por un mejor Oaxaca, promoviendo actividades que integran a la sociedad a la práctica de la actividad física, el Programa de Socialización de la Cultura Física entregó reconocimientos a voluntarios que participaron en las actividades impulsadas en el 2014.

La explanada del Centro Cultural San Pablo fue la sede del acto, en el cual fueron reconocidos voluntarios y deportistas que durante el 2014 sumaron esfuerzos para ampliar los beneficios de la actividad física a través de las herramientas de El Re-creo. “Como un proyecto que impulsa la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), estamos convencidos de que debemos estar unidos para construir un país mejor para todos y tenemos la firme convicción de que, a través del deporte, llegaremos al objetivo”, expresó la responsable del proyecto El Re-creo FAHHO, Montserrat Heinze.

“Todos los aquí reunidos entendemos los beneficios que otorga a la sociedad la práctica de la actividad física y el deporte. Trabajamos día a Entregadeconstancias1día para concretar ese objetivo. Es por eso que este acto protocolario de reconocimientos es en esencia una reunión de amigos, la FAHHO les agradece esa sinergia”, agregó.

Previo a la entrega de constancias, el grupo de adultos mayores del Centro de Seguridad del ISSSTE realizó una demostración de tai chi chuan, para dar paso a la entrega de diplomas a los jóvenes voluntarios que participaron en la labor de combatir el sedentarismo e impulsar los valores sociales.

Posteriormente, se reconoció el aporte de los deportistas Adela Guadalupe Meza Allier, Edgar Nazario Cruz Luján, Iván Morales Sosa, María Sandra Martínez Hernández, Mario Giovanny Cruz Martínez y Octaviano Cruz Robles.

Asimismo, se destacó el aporte de instituciones como el ISSTE, el Centro Comunitario de Volcanes y MRCI, para concluir con la donación de material deportivo a los clubes deportivos Guelache, Guerreros Mixtecos, Pollitos, Calandrias.

Instituciones como la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca (ENBIO); la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes, (DEMA); el Centro Comunitario Volcanes y la Sociedad de Alumnos de la Preparatoria Vespertina de Valle Nacional también fueron beneficiadas con material deportivo al igual que el Grupo 1 de Scouts de Oaxaca.

 

El acto protocolario fue atestiguado por el delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Marcelino Miranda Añorve, y el director de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Juan Velasco Calderón, así como por la responsable de Formación Solidaria de La Salle Oaxaca, Laura Ramos Vargas.

 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres