INICIO  //  deporte  //  Niños Triquis ganan en Alemania el torneo Tübingen
/  

Niños Triquis ganan en Alemania el torneo Tübingen

Domingo 25 de enero, 2015.
07:00 pm
106 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Nuevamente la selección de basquetbol de los niños triquis de Oaxaca pone en alto el nombre de México en campeonato deportivo a nivel mundial. En esta ocasión el triunfo se llevó a cabo en  Alemania en el torneo  Tübingen  los pasados 17, 18 y 21 de Enero de 2015.

La aventura comenzó el viernes 16 de enero con la llegada de los niños triquis al aeropuerto de Stuttgart, de donde se trasladaron a Tübingen para prepararse para su primer partido vs BV Hellas que se llevó a cabo el sábado 17 de enero y donde los niños demostraron una vez más su alta capacidad deportiva, poniendo en práctica las tácticas y estrategias de sus entrenamientos logrando un triunfo indiscutible con un marcador de 6 a 157 puntos.

El equipo logró avanzar al siguiente partido vs BBA academia de baloncesto de Ludwigsburg (campeones nacionales) en el Rundsporthalle en donde nuevamente conquistaron la victoria alcanzando un marcador de 65 a 87 puntos.

18 - 2“Los niños trabajaron muy duro para estar preparados para este momento tan importante. Estamos muy contentos de ver que todo su esfuerzo y dedicación les permitió colocarse invictos una vez más en un torneo a nivel internacional y por segunda ocasión poder contar con el apoyo de GNP, empresa con la que definitivamente compartimos la filosofía de disfrutar y celebrar la vida” comentó Joel Bello Jaimes Director de la Asociación DAR AC.

El último partido del torneo se llevó a cabo el miércoles 21 Enero 2015  vs SV03 Tübingen en el Uhlandhalle de Tübingen  con un Marcador final de 65 a 85. Con este partido, ya suman 7 los campeonatos internacionales en los que los niños triquis triunfa, primero Argentina, Brownsville, Texas, Los Ángeles 2 veces y ahora Alemania al ganar contra los Tigres de Tübingen locales y equipos consolidados por más de 100 años.

"Estamos muy orgullosos de los grandes logros de los niños, que ponen muy en alto el nombre de nuestro país. Para nosotros es una oportunidad para demostrar a quienes han creído en el equipo, tanto personas y empresas como GNP Seguros que gracias a su apoyo y al esfuerzo de los niños este gran sueño se ha convertido en realidad, además de que fortalecen nuestro compromiso de seguir alcanzando nuevas y mejores metas” finalizó Joel Bello.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres