Home » Mi Ciudad

Municipio capacita a empleados en finanzas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El municipio de Oaxaca de Juárez y la Comisión Nacional de Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) impartió la capacitación “Ahorro e Invertir Efectivamente” dirigida a colaboradores del ayuntamiento, con la finalidad de generar  una cultura del ahorro, así como mantener un equilibrio de sus finanzas impidiendo caer en un círculo vicioso de endeudamiento.

 

mpioempleados Acompañado del Subdelegado de la Condusef, Osvaldo León,  el  Director General de Innovación, Oscar Guillermo García Bretón aseguró que a través de esta capacitación, los trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca, cuentan con las herramientas necesarias para administrar mejor sus finanzas familiares.

 

Aseguró que este curso busca dar instrumentos de cómo administrar mejor  el  dinero,  el ahorrar y aprender a invertir, y usar de forma adecuada y responsable los productos y servicios financieros.

 

Precisó que el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, ha instruido impulsar acciones enfocadas a mejorar de forma integral, la calidad de vida de los servidores públicos integrales, por lo que se ofrecen capacitaciones que amplían sus posibilidades de crecimiento personal.

 

En su oportunidad, Osvaldo León informó que estas capacitaciones brindan conocimientos y prácticas de financiamiento sano y equilibrado que pueden ser compartidos por los trabajadores con otras personas.

 

Indicó que con el mejor manejo de la utilidad del dinero, se obtienen  beneficios para tener  un rendimiento financiero.

 

La capacitación a los colaboradores del ayuntamiento de las diferentes áreas de ella, estuvo a cargo del Especialista en temas financieros de la Condusef, Rolando Ruiz, quien de una forma dinámica explicó a los asistentes a esta capacitación diferentes recomendaciones que les permitirán llevar a cabo un buen manejo financiero

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.