Home » Ciudadanía, Democracia, Investigación, Justicia

Protestan en el mundo por normalistas de Ayotzinapa

Publicado por Naked snake el lunes, 26 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Decenas de personas realizaron una marcha por calles de Madrid para exigir justicia por los estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Guerrero, y para expresar su solidaridad con las familias de los jóvenes.

ayotzilapanLos manifestantes, convocados en redes sociales por diversas organizaciones bajo el hashtag #26DeEnero y #AccionGlobalporAyotzinapa, marcharon desde la Plaza Callao a la Puerta del Sol.
Con pancartas, consignas y hasta música exigieron justicia para los jóvenes desaparecidos y realizaron un mitin en la Puerta del Sol.

En Australia, decenas de personas también participaron en las movilizaciones realizadas en Sidney y Melbourne.
De acuerdo con la página de Facebook de la Normal Rural Ayotzinapa Guerrero, diversas ciudades se sumarán a la Acción Global por Ayotzinapa. Entre ellas, Calgary y Montreal en Canadá; París y Tolousse en Francia; Bruselas en Bélgica; Frankfurt en Alemania; Turín en Italia; y Montevideo en Uruguay.

Fuente: El Universal

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.