Home » Educación, Magisterio

La UABJO invita al Doctorado en Ciencias de la Administración

Publicado por Naked snake el martes, 27 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) invita a los interesados a participar en el proceso de selección para ingresar al Doctorado en Ciencias de la Administración el cual dará inicio el 16 de Febrero del año en curso.

De acuerdo con las autoridades de la Facultad, el objetivo es formar profesionales en las áreas de administración y negocios así como la profesionalización de capital humano que aplique sus conocimientos en las áreas económico-administrativas, de esta manera impactar en el sector económico-social generando con ello el desarrollo y bienestar social y humano.

Los requisitos que deberán presentar los aspirantes antes del 13 de febrero son: Acta de Nacimiento original y actualizada, Titulo y Cedula Profesional de la licenciatura así como Certificado, Cédula y Titulo de Estudios de Maestría (estos últimos en original solo para cotejo y copia de cada uno), Carta compromiso de pago, Curriculum Vitae resumido, 15 fotografías tamaño infantil de frente y copia de CURP.

27En ese sentido, las autoridades informaron que los horarios de clases serán viernes de 16:00 a 21:00 hrs y Sábado de 9:00 a 14:00 hrs; finalmente invitaron a los interesados que pueden obtener mayores informes en la página www.uabjo.mx, o acudir a la Coordinación General de Planeación de la FCA ubicada en Av. Universidad S/N Ex Hacienda de Cinco Señores o al teléfono 5113487 Ext. 118.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.