Home » Deporte

Alebrijes buscará imponer su estilo

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 enero 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

 

Oaxaca, México.- Para el mediocampista Ernesto Vázquez, número 8 en la playera de Alebrijes, el trabajo y la dedicación que ponen en el terreno de juego, les permitirá en un corto plazo tomar la regularidad necesaria para sumar los puntos que les permitan, primero aspirar a conquistar la primera llave de la Copa Mx, en el duelo contra Jaguares de este miércoles por la noche y posteriormente en los juegos restantes que figuran en el calendario del equipo de Oaxaca.

albrijesscore“La convicción de todo el equipo es mejorar, somos los primeros molestos y apenados por no conseguir el resultado que se esperaba en el partido pasado. Estamos conscientes de que nos faltaron ajustar ciertos detalles, pero hemos estado trabajando para mejorar nuestro rendimiento y empezar a tener la regularidad que todos esperamos”, precisó.

-¿Cómo es el momento que vive Alebrijes para enfrentar a Jaguares en la Copa Mx?

Tenemos la firme convicción de mejorar nuestro rendimiento. En los entrenamientos se trabaja con la mayor actitud, con las ganas de salir adelante y sabemos que haciendo lo que nos corresponde estaremos más cerca de conseguir el objetivo de adjudicarnos la primera llave de la Copa Mx.

-¿Qué le ha faltado a Alebrijes para tener más regularidad?

Somos un equipo con muy buenos jugadores, solo es cuestión de checar algunos detalles, pero en todos los partidos hemos intentado mostrar nuestra capacidad y esa siempre será nuestra idea.

-¿En qué aspectos deben estar más atentos?

Tenemos que estar atentos en todas las líneas, somos un equipo que sabe jugar en conjunto, que su mayor cualidad es el aporte futbolístico que se pone en el terreno de juego, entonces lo que necesitamos es aprovechar todo el volumen de juego que se genera.

-¿Alebrijes es un equipo con muchos recursos en la cancha, pero a veces ha faltado confianza?

La confianza la generan los resultados. Insisto, solo es cuestión de ciertos detalles para tener la regularidad que esperamos.

-¿Qué opinión te merece Jaguares como adversario?

Es un buen rival, un adversario con muchos recursos, pero nosotros tenemos que proponer nuestro estilo, jugar bien concentrados para hacer un buen partido y así poder ganar la primera llave.

-¿Qué mensaje le mandarías a la afición Alebrije?

Que nos apoye, que de algo deben estar seguros y es que en todos los partidos luchamos por conseguir los puntos en la cancha. Vamos a salir con todas las ganas a conseguir imponer nuestro estilo. Decirles que los esperamos este miércoles en las tribunas para contar con su apoyo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.