Home » Cultura, Educación

COBAO es pieza fundamental en la comunidad: Municipe del Tule

Publicado por Naked snake el miércoles, 28 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Al igual que en muchos municipios donde se hace presente el Colegio de Bachilleres, en Santa María El Tule representa la oportunidad de educación de calidad para generaciones de jóvenes que se convertirán en profesionistas, emprendedores o prestadores de servicios para bien de su comunidad.

Al respecto, autoridades de ese ayuntamiento, encabezados por el edil Rafael Ruiz Cabrera destacaron la importancia del COBAO en su comunidad, ya que se ha convertido en pieza fundamental para la educación de la juventud.

Estamos muy orgullosos de que el COBAO esté en nuestro municipio, porque los jóvenes estudian y progresan y lograrán que sus familias tengan un mejor futuro, dijo.

IMG_0957El presidente municipal de El Tule, precisó que ha encontrado a ex alumnos del COBAO que ahora son servidores públicos, que representan a la iniciativa privada o que laboran sectores de salud, seguridad, desarrollo social, que siempre son atentos y le han brindado apoyo para sus gestiones.

El COBAO, dijo, forma jóvenes responsables, que ayudan a los municipios para nosotros son un orgullo, por eso en la medida de nuestras posibilidades ayudamos a que tengan mejoras y nos hemos sumado al esfuerzo de mantener a la institución como la mejor en Oaxaca, señaló.

El presidente municipal Rafael Ruiz Cabrera y el director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez entregaron a la comunidad estudiantil del plantel El Tule, que es de más de mil 800 alumnos, aulas, mobiliario, cafetería, barda perimetral y módulo sanitario.

Reconocieron el apoyo del gobernador Gabino Cué Monteagudo, de las autoridades municipales y padres de familia, ya que sin su respaldo no se lograrían estos avances tan importantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.