INICIO  //  educacion  //  “Diplomado en Ciencias Médicas 2015” en el CECAD-UABJO
/  

“Diplomado en Ciencias Médicas 2015” en el CECAD-UABJO

Miércoles 28 de enero, 2015.
11:45 am
217 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • El objetivo de la actividad es brindarles herramientas de apoyo para tener una mejor preparación y estar en mejores condiciones de presentar el Examen Nacional de Residencias Médicas.
Oaxaca, MéxicoLa Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través del Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia (CECAD-UABJO) invita a los interesados a participar en el curso universitario de preparación para el examen nacional de residencias médicas “Diplomado en Ciencias Médicas 2015”. De acuerdo con la directora del CECAD, María del Refugio Caballero Merlín, el objetivo es proporcionar a los participantes los últimos avances en cada una de las áreas de la medicina y los elementos metodológicos para su aplicación en la resolución de problemas de la investigación clínica para mejorar su práctica médica, así como brindarles herramientas de apoyo para tener una mejor preparación y estar en mejores condiciones de presentar el Examen Nacional de Residencias Médicas. 28(1)En ese sentido, la funcionaria indicó que el Curso-Diplomado consta de diversos temas de medicina, con una duración total de 200 hrs de las cuales 160 son presenciales distribuidas en 26 sesiones de fin de semana y 40 horas de trabajo en línea, está dirigido a Médicos Generales que deseen reforzar sus conocimientos y Médicos que aspiran a cursar una especialidad médica. Caballero Merlín anunció que las inscripciones están abiertas desde el 5 de enero y hasta el 28 de febrero de 2015, los requisitos son: Copia del título y cédula profesional; Pasantes de Medicina: copia de sustentación de examen, Profesional antes del 31 de Agosto del 2015, Ficha de depósito (original), Credencial de Elector (copia), Firmar el reglamento de Educación Continua del CECAD.   Finalmente la Directora del CECAD señaló que el Diplomado dará inicio el 7 de marzo de 2015, culminando el 30 de agosto 2015, los horarios serás sábados de 17:00 a 20:00 hrs y domingos de 09:00 a 12:00 hrs, al tiempo que invitaba a los interesados a ingresar a la página www.cecad.uabjo.mx o acudir a sus instalaciones ubicadas en Privada de Emilio Carranza No.105 Colonia Reforma o comunicarse al teléfono (01951) 51 58365.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres