Home » Mi Ciudad, Turismo

INAH implementa pago electrónico en museos y zonas arqueológicas para visitantes

Publicado por Naked snake el miércoles, 28 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca,México.- Para facilitar y agilizar el ingreso de los visitantes nacionales y extranjeros a los 29 museos y zonas arqueológicas más concurridos del país, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) implementó el pago electrónico a través tarjetas bancarias (crédito o débito).

Los recintos que ya ofrecen esta alternativa son: los museos Nacional de las Intervenciones, Galería de Historia, Regional de Querétaro, de las Culturas de Oaxaca y Casa Carranza, así como el Museo Nacional de Antropología y el Museo Nacional de Historia, en el Castillo de Chapultepec.

mitlasaoncolunasAsí como en las zonas arqueológicas de Teotihuacan y Malinalco, en el Estado de México, el sitio arqueológico de Cholula, Puebla, la zona de Tula, Hidalgo, Xochitécatl y Cacaxtla, en Tlaxcala, y Mitla, en Oaxaca.

A partir del 1 de febrero se sumarán las zonas arqueológicas de Comalcalco, Tabasco; El Rey, Cobá, San Gervasio y Tulum, en Quinta Roo; Chichén Itzá y Uxmal, Yucatán y la zona de El Tajín, en Veracruz.

De esta manera, El INAH informó en un comunicado que además de ofrecer una mejor atención a los visitantes, el Instituto avanza en la modernización de sus servicios.

Notimex – See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3687478.htm#sthash.RAZS7qCs.dpuf

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.