INICIO  //  mi-ciudad  //  Vuelve la sensualidad de la bachata a Oaxaca
/  

Vuelve la sensualidad de la bachata a Oaxaca

Miércoles 28 de enero, 2015.
01:45 pm
306 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca, México,.El ritmo, el sabor y la sensualidad vuelven por quinto año consecutivo a Oaxaca que será sede Congreso Nacional de Bachata-Kizomba el cual se realizará del cinco al ocho de febrero, en el Centro de Convenciones Monte Albán y el Hotel Los Olivos, donde habrá concursos, talleres, ponencias, fiesta y una convivencia entre más de 250 bailarines, de los cuales más una centena serán de Oaxaca.

Daniel Ordoñez, director general del congreso, adelanto que asistirán bailarines de Nuevo León, Distrito Federal, Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí, Chiapas, Baja California, Campeche, además que se tienen invitados a los artistas Jo Quiñones y  Vince Torres quienes son pioneros de la bachata en la ciudad de Los Ángeles.

 Rodolfo Burguoa, uno de los exponentes oaxaqueños, quien a partir del momento que fue campeón tuvo una proyección en todo el país, incluso ya en el extranjero acaba de regresar de la Unión Americana y está en planes de visitar el “Viejo Continente

IMG_0270“Fito”, como se le conoce el medio, apuntó que este Congreso ha crecido tanto en calidad que ya está a la par de Estados Unidos y Europa, y más porque se enfoca todo hacía la bachata y no como otros que tiene como principal género musical: la salsa.

Viene Jorjet Alcocer quien es muy atractiva y popular en el mundo de Salsa y Bachata. Ella es un paquete completo y ha sido presentado a nivel mundial en: Angola, Argentina, Australia, Bélgica, Bermuda, Bonaire, Canadá, China, Croacia, Curazao, República Dominicana, Inglaterra, Estonia, Francia, Alemania, Ghana, Guadalupe, Guatemala, Hungría , India, Irlanda, Israel, Italia, Costa de Marfil.

También estará Carlos Cinta, el es un maestro de renombre mundial de la enseñanza de baile social Bachata y musicality con muchos años de enseñar talleres internacionales y redescubrir por sí mismo lo auténtico “de estilo dominicano”.

Así que el evento es toda una garantía, los ganadores, podrán ir a los eventos internacionales a efectuarse en España y Francia o bien en Estados Unidos.

Ellos competirán en Bachata Grupos Amateur, Bachata Grupos Pro, Bachata Parejas Amateur, Bachata Parejas Pro, Bachata Team Shines (nuevo), esta categoría se abre con el fin de innovar en la creatividad y desarrollo del baile bachata como una opción de libertad expresión creatividad y coreografía en pasos libres, además por primera ocasión el concurso de Bachata Same Gender (nuevo), donde compiten parejas conformadas por el mismo sexo, (hombre-hombre) (mujer-mujer) Cada pareja tendrá para desarrollar su baile.

 

Para mayores informes podrán comunicarse al celular 9511112626 con el maestro Daniel Ordoñez.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres