Home » Deporte

Alebrijes cae, pero gana primera llave

Publicado por Naked snake el jueves, 29 enero 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Alebrijes de Oaxaca se adjudicó la primera llave del Grupo VI de la Copa Mx, no obstante perder en casa 0-2 con los Jaguares de Chiapas

Oaxaca, México.-El equipo de Alebrijes de Oaxaca se adjudicó la primera llave del Grupo VI de la Copa Mx, no obstante caer en casa 0-2 con los Jaguares de Chiapas, gracias a los tres goles de visitantes que anotaron la semana pasada en el duelo de ida la semana pasada y que en el criterio de desempate, le permitió adjudicarse esta unidad

Con este resultado Alebrijes llegó a cuatro unidades en el Grupo VI, mientras que Jaguares de Chiapas arribó por tres unidades, mientras que el liderato pertenece a los Pumas de la UNAM con cinco unidades.

Los primeros instantes del cotejo fueron muy parejos, ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. Sin embargo, al 19´, el silbante señaló penal a favor de los visitantes por una falta en el área. Andrés Andrade fue el encargado de cobrar, lo hizo a la “panenka” para poner en ventaja a los chiapanecos.

IMG_4771Al 32´, llegó la reacción de los anfitriones. Francisco Iturbide remató con la cabeza un servicio por derecha, pero el esférico se estrelló en el poste. Los visitantes corrieron con suerte. La primera parte terminó con triunfo parcial para Jaguares; sin embargo, el global seguía favoreciendo a los oaxaqueños.

Los pupilos de Sergio Bueno encontraron en los pies de Isaac Díaz el segundo tanto al 56´. El chileno recibió un pase en los linderos del área y con parte interna colgó la redonda al ángulo superior izquierdo de la portería de Gerson Marín para el 0-2.

El conjunto de la Verde Antequera adelantó líneas en busca de acortar distancias, pero la zaga chiapaneca controló todos los embates y el marcador ya no se movió.

Alebrijes 0-2 Jaguares

(3-3 global)

Asistencia: 6,150 espectadores

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.