INICIO  //  investigacion  //  Atacan con bombas molotov periódico "El Heraldo de Córdoba"
/  

Atacan con bombas molotov periódico "El Heraldo de Córdoba"

Atacan con bombas molotov periódico
Jueves 29 de enero, 2015.
12:15 pm
180 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-ste jueves alrededor de las 3:30 de la mañana las instalaciones del periódico "El Heraldo de Córdoba" ubicado sobre la calle 10 avenida 9, en la colonia San José del municipio en mención, fue atacado con bombas molotov, causando daños en la fachada principal del rotativo.

A través de su cuenta de Facebook la directora editorial de ‘El Heraldo de Córdoba’, Daniela Jácome denunció el atentado con bombas molotov  que sufrió el rotativo la madrugada de este jueves.

"Alrededor de las 3:30 am, en el diario El Heraldo de Córdoba, sufrimos un atentando en donde afortunadamente no hubieron personas lesionadas. Una bomba molotov fue arrojada en el portón de las instalaciones. Elementos de la SSP minimizan los hechos del atentado, a pesar que existe una denuncia previa desde el 30 de octubre con número de A.p 4034/2014-II por amenazas y hostigamiento (…) Exigimos a las autoridades resolver el caso y no minimizar los hechos que acabamos de sufrir”.

En entrevista exclusiva para AGN Veracruz la directora editorial de ‘El Heraldo de Córdoba’, Daniela Jácome declaró que los sujetos forzaron el portón para después lanzar bombas molotov, lo cual, afirmó no dejo lesionados.

Sin embargo, indicó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) minimizaron los hechos diciendo que solamente querían robar, aunque al realizar una revisión en el edifico se percataron que no faltaba nada.

 “Forzaron el portón hasta levantarlo y aventaron unas bombas molotov (…) Por fortuna nadie salió herido, los distribuidores iban llegando cuando se encontraron con el hecho y unas patrullas de la SSP, los cuales minimizan los hechos diciendo que seguro querían robar (…) No era para robar, obviamente se hubieran llevado algo eso es una advertencia”, aseveró.

Denunció que al trasladarse al Ministerio Público –como se lo solicitaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pues supuestamente ellos ya no podían hacer nada-, no la atendieron.

“Me hablaron como responsable del medio fui enseguida me dijeron q ellos ya no podían hacer nada tenía que ir al MP fui y nadie me atendió”.

Recordó que desde el pasado 30 de octubre el dueño de ‘El Heraldo de Córdoba’, Israel Ruiz Zepeda presentó una denuncia con número A.p 4034/2014-II contra el diputado local del Partido Nueva Alianza, Eduardo Sánchez Macías –quien es primo de Karime Macías de Duarteesposa del gobernador de Veracruz-  por acoso, amenazas y hostigamiento, sin embargo, al no tener respuesta, debido a que al parecer el señor está protegido tuvo que acudir hasta las instancias federales.

“Desde el 30 de octubre mi jefe y dueño Israel Ruiz Zepeda levanto una denuncia con número de A.p 4034/2014-II contra Eduardo Sánchez Macías, por acosos, amenazas y hostigamientos (…) Desde hace semanas se haber presentado varios hechos extraños en las oficinas, gente extraña q llega a buscar a mi jefe y etc (…) Se tuvo q ir mi jefe a instancias federales porque aquí en Veracruz el señor está protegido”.

Por último mencionó que el diputado local del Partido Nueva Alianza, Eduardo Sánchez Macías vendió ‘El Heraldo de Córdoba’ por 10 millones de pesos al ahora dueño, Israel Ruiz Zepeda, sin embargo, ahora tuvieron fricciones y el legislador busca quitárselo.

“Macías le vendió a mi jefe el medio en 10 mdp y ahora tuvieron fricciones y busca quitárselo”.

Te podría interesar...

11/09/2015 | 12:20 pm | snakeeater
10/09/2015 | 11:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres