Home » Educación

Entregan Certificados de estudios a servidores públicos

Publicado por Naked snake el jueves, 29 enero 2015
Sin Comentarios


En el marco de la “Cruzada Permanente contra el Rezago Educativo” el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), entregó este miércoles 28 de enero en las instalaciones de Ciudad Administrativa, certificados de primaria y secundaria a personal de Gobierno de Estado.

Fueron entregados cinco certificados de primaria y 14 de secundaria, a personal adscrito al Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA); al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca (DIF); Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA); Secretaría de Seguridad Pública (SSP); Secretaría de Administración; Gubernatura y a diferentes Parques Públicos.

IMG_5232Durante el acto que presidió Vargas Varela, reconoció y felicitó a quienes han concluido sus estudios en primaria y secundaria a través del IEEA, “en la Secretaría de Administración apostamos por el crecimiento educativo de todas y todos los servidores públicos sin distinción de relaciones laborales y de niveles de mando, sabiendo que redundará en personal satisfecho en su quehacer laboral” dijo el funcionario.

Le acompañaron al acto cívico, el Director General del IEEA, Lic. José Manuel Bermúdez Hernández; el Lic. Sergio Barrera Mejía, Jefe del Depto. De Proyectos Estratégicos del IEEA; la Lcda. Zazil Chagoya Lizama, Directora de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración y el M.A. José Juan Pérez Maya, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.

La servidora pública del DIF Ofelia Chávez Rojas quien lucía muy contenta mientras recibía su certificado de secundaria, dijo estar “muy feliz, porque mis padres no pudieron apoyarme en mis estudios, no tenía mi certificado y ahorita gracias a mi trabajo lo voy a recibir”, señaló.

Por su parte, el trabajador de SECULTA Diego Antonio Díaz, agradeció a las dependencias a cargo de la certificación de sus estudios por el apoyo que ha recibido, “muchas gracias a todos y que sigan apoyando a los trabajadores que por algún motivo no pudimos estudiar o certificar nuestros estudios” destaco el servidor público.

AVV reconoció también a las dependencias comprometidas con la Cruzada Permanente contra el Rezago Educativo, como la SSP, DIF, SINFRA, SAPAO, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Universidad de la Sierra Juárez,  a través de las cuales se han implementado círculos de estudio dirigidos por el IEEA.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.