Home » Deporte

URSE, lista para Universiada 2015

Publicado por Naked snake el jueves, 29 enero 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Con un total de 155 alumnos competirá en la justa a efectuarse en febrero próximo; han reforzado el trabajo en deportes de conjunto como futbol y basquetbol

Oaxaca,México.-Con la misión de seguir imprimiendo mayor dominio en la Universiada Estatal, la delegación de la Universidad Regional del Sureste(URSE) se reporta lista para su participación, donde el fin es buscar el mayor número de boletos a la fase Regional(Prenacional), en deportes de conjuntos e individuales.

BeisbolLos llamados ‘Lobos Plateados’ competirán en la fase Estatal de la Universiada Nacional 2015, del 15 al 28 de febrero, con un total de 155 atletas, en 12 disciplinas.

Cabe mencionar que esta institución cuenta con el único medallista de Oaxaca en Universiada Nacional en los últimos años, el judoka René Martínez, quien en el 2014 volvió a subir al podio al conquistar la presea de plata.

Con miras al Estatal, la URSE ha buscado reforzar la preparación en algunos deportes de conjunto donde la institución fue protagonista el año anterior, como es el caso del basquetbol varonil, donde disputaron la Final con los ‘Gavilanes’ de la UABJO.

Asimismo, en futbol se integró a su plantilla de entrenadores Víctor Hugo Martínez Jiménez, quien en algún momento fuera entrenador de fuerzas básicas del Atlas, explicó en su oportunidad el director general de asuntos estudiantiles, Pablo Chagoya Pineda.

Los deportes individuales en los que participará la URSE en la Universiada Estatal 2015 son: tae kwondo, karate, judo, triatlón y atletismo; en disciplinas de conjunto, en: futbol rápido, futbol soccer, tenis de mesa, basquetbol, voleibol de playa y voleibol de sala, todos en ambas ramas. Así también, en beisbol.

Además de René Martínez, otra de las cartas fuertes de este centro educativo es la triatlonista Vanessa Ángeles Martínez.

En la fase Estatal de Universiada estará en juego en boleto a la etapa Regional (Prenacional), a efectuarse en Hidalgo, del 18 al 22 de marzo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.