Home » Ciudadanía, Democracia, Mi Ciudad

Ayuntamiento y registro civil entregan actas de nacimiento gratuitas

Publicado por Naked snake el viernes, 30 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Salud Municipal y la Dirección de Registro Civil  instalaron un  módulo del programa  “Un Acta y Todos a la Escuela” en el Palacio Municipal, cuya finalidad es que estudiantes de los niveles preescolar, básico y medio superior, puedan contar con su acta de nacimiento actualizada de manera gratuita.

Tramitación_de_actas_en_el_primer_patio-2Desde las primeras horas de este viernes, se instaló en el primer patio del Palacio Municipal, un módulo de entrega de actas de nacimiento gratuitas, el cual estuvo brindando apoyo a la población hasta cerca de las 14:00 horas, otorgando documentos de registro a menores que oscilen edades entre los 6 a 18 años de edad.

Con estas acciones, el Municipio de Oaxaca de Juárez y la Dirección del Registro Civil, tiene la finalidad de coadyuvar a la economía de las familias oaxaqueña; además de otorgar certeza e identidad jurídica, así como garantizando la continuidad y la permanencia escolar.

Con la instalación de este módulo del Registro Civil, permite avanzar en la sistematización de la información registral, además de brindar  a la ciudadanía las facilidades de obtener la documentación de los infantes actualizada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.