INICIO  //  democracia  //  Ayuntamiento y registro civil entregan actas de nacimiento gratuitas
/  

Ayuntamiento y registro civil entregan actas de nacimiento gratuitas

Viernes 30 de enero, 2015.
06:15 pm
85 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Salud Municipal y la Dirección de Registro Civil  instalaron un  módulo del programa  “Un Acta y Todos a la Escuela” en el Palacio Municipal, cuya finalidad es que estudiantes de los niveles preescolar, básico y medio superior, puedan contar con su acta de nacimiento actualizada de manera gratuita.

Tramitación_de_actas_en_el_primer_patio-2Desde las primeras horas de este viernes, se instaló en el primer patio del Palacio Municipal, un módulo de entrega de actas de nacimiento gratuitas, el cual estuvo brindando apoyo a la población hasta cerca de las 14:00 horas, otorgando documentos de registro a menores que oscilen edades entre los 6 a 18 años de edad.

Con estas acciones, el Municipio de Oaxaca de Juárez y la Dirección del Registro Civil, tiene la finalidad de coadyuvar a la economía de las familias oaxaqueña; además de otorgar certeza e identidad jurídica, así como garantizando la continuidad y la permanencia escolar.

Con la instalación de este módulo del Registro Civil, permite avanzar en la sistematización de la información registral, además de brindar  a la ciudadanía las facilidades de obtener la documentación de los infantes actualizada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres