Home » Deporte

Cierra preparación Alebrijes

Publicado por Naked snake el viernes, 30 enero 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Alebrijes de Oaxaca recibe este sábado a Atlético San Luis en duelo de la fecha 4 del Ascenso Mx

Oaxaca, México.-Con sesión de video y una práctica recreativa, Alebrijes se declaró listo para recibir a Atlético San Luis en duelo de la fecha 4 del Ascenso Mx, en el estadio Benito Juárez.

Durante la revisión de los puntos finos del adversario, quedo de manifiesto que el cuerpo técnico del equipo de Oaxaca, no quiere que se cometan los despistes que han costado caro a la hora de sumar unidades.

_MG_8989-2Por esa razón, en todo momento puntualizaron sobre la necesidad de jugar con intensidad y con la cabeza fría, para poder estar en la opción de sumar los tres puntos ante un adversario como los tuneros que llevan seis puntos como local y una derrota como visitantes.

Obviamente Alebrijes está consciente de las virtudes y de los detalles donde debe optimizarse la capacidad del equipo, por lo cual, este viernes, se realizó un repaso completo de la forma de jugar del adversario para poder aspirar a la victoria. El equipo quedó concentrado en un hotel de la capital de Oaxaca, listos para este compromiso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.