Home » Ciencia y Tecnología, GOBERNATURA

Nueva barra programática de la CORTV

Publicado por Naked snake el viernes, 30 enero 2015
Sin Comentarios


ANDREA SOSA

Oaxaca, México.-Un contenido más ciudadano, así definió el director de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), Emilio de Leo Blanca a la nueva barra de programación de la televisora local.

En conferencia de prensa, precisó que el rediseño de la barra programática se llevó a cabo con la finalidad de cubrir el mayor número de tópicos posibles, que según datos obtenidos por el INEGI a través de encuestas de hábitos de consumo cultural, son los temas de mayor interés de la sociedad oaxaqueña.

barraDe esta forma serán un total de 119 joyas de transición por semana, con programas infantiles, de noticias, equidad de género, salud, gastronomía, indígenas y comunidad rural, derechos humanos, medio ambiente, entretenimiento familiar, ciencia y tecnología, musicales, arte y cultura, opinión y debate, deportes, cine, conciertos dominicales, producciones independientes, programas especiales, turismo y campañas.

En cuando a la producción de nuevos programas televisivos, CORTV presenta las siguientes producciones a estrenarse a partir del mes de febrero.

Especial Instrumenta, con su estrenos 7 de febrero, Cinema CORTV; 9 de febrero, Mesa Puesta; este 12 de febrero, Ecos de mi tierra, estreno 15 de febrero.

Así también comenzarán transmisiones el programa deportivo Zona+DXTS, el infantil, Cuarto para los cuates, Ágora cultural y Saber Vivir, especializado en temas de salud.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.