INICIO  //  merito-ciudadano  //  Reconoce DIF Municipal apoyo del FOEO
/  

Reconoce DIF Municipal apoyo del FOEO

Viernes 30 de enero, 2015.
07:45 pm
174 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Comité Municipal del Sistema DIF entregó reconocimientos a integrantes del Frente de Organizaciones de Oaxaca (FOEO), quienes de manera mensual donan a la Casa Hogar del Adulto Mayor dotaciones de frutas y verduras, en beneficio de los sesenta residentes de este espacio. 
En representación de la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña, la directora del organismo, Soledad Álvarez Castillo entregó simbólicamente los reconocimientos a directivos del Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca; Margarita Avendaño Vázquez Isabela Hernández, Socorro Carrasco, Teresa Aguilar Montaño, Juana Aguilar y Pablo Raúl Mendoza. 
1261.3
En su participación Álvarez Castillo, agradeció el apoyo altruista de la asociación civil, ya que a través del donativo de frutas y verduras, las y los adultos mayores mejoran su alimentación y acceden a mayores posibilidades de nutrición.
Álvarez Castillo externó la disposición del Municipio de Oaxaca de seguir moviendo corazones y generando sinergias para apoyar a un mayor número de personas y hacer realidad el desarrollo pleno e integral de todos los ciudadanos.  

Estuvieron presentes Alejandro Mayoral Silva, director de Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor;  Guillermo Samuel Montesinos, Leovigildo Aquino Santiago, Víctor Lara, Micaela López Cruz, miembros del Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres