Home » Ciudadanía, Investigación, Noticias

Se recrudece la violencia en Tamaulipas

Publicado por Naked snake el viernes, 30 enero 2015
Sin Comentarios


Reynosa, Tamaulipas.-Las condiciones de seguridad en el Estado gobernador Egidio Torre Cantú cada vez se ven más mermadas, municipio por municipio van perdiendo el control de las ciudades Tamaulipas, donde los alcaldes en su mayoría panistas y priistas no pueden con el paquete y es que vergonzosamente dos de las ciudades más importantes del estado como lo son ciudad Victoria y Nuevo Laredo, Tamaulipas, aparezcan en el ranking de las 50 ciudades más violentas del mundo.

rankin

Esto apenas al cierre reciente de la Universidad del Valle de México en Nuevo Laredo, previamente en Reynosa, la causa en ambos casos la extorsión por parte del crimen organizado, así lo dijo s u portavoz en el programa de  Denise Mearker, cabe mencionar, que no hay una fecha para el posible restablecimiento de las operaciones de la institución. Tan es así que la institución ofreció a sus alumnos continuar su carrera en al campus Cumbres de la ciudad de Monterrey, como lo declararon a este medio algunos alumnos y empleados de la institución con quienes www.tamaulipastrespuntocero.com platico.

A esto debe sumarse lo que ha denunciado la comunidad valor por Tamaulipas y lo cual no es ninguna novedad, en Tampico se están realizando retenes apócrifos por parte de la delincuencia a los autobuses de distintas líneas, donde incluso se han reportado personas que han sido bajadas de los autobuses, las líneas transportistas han comenzado a tomar medidas, tal es el caso de la línea Futura la cual toma fotos a sus pasajeros una vez que abordan la unidad.

Al cuestionar al personal acerca de esta práctica en la terminal de Nuevo Laredo, contesto “Es por seguridad en caso de un asalto o aun secuestro” es decir tener una imagen de la posible desaparición de un pasajero o de un agresor en su caso.

El mismo sitio ha denunciado esta semana enfrentamientos en Rio Bravo, robos en ciudad Victoria, extorsiones en Mante, un levantón a una familia en Aldama, y así una seria de reportes de hechos violentos de cada uno de los municipios del estado, donde se cuentan desde localización de cuerpos, robo de vehículos, enfrentamientos, persecuciones y toda clase de eventos violentos que confirmar la hipótesis que el gobierno del estado perdió el control de la violencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.