Home » Cultura, Educación

Celebra EBA-UABJO fin de semestre en licenciatura de musica

Publicado por Naked snake el sábado, 31 enero 2015
Sin Comentarios


La Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (EBA UABJO) ofreció un Concierto de Gala de Maestros en el marco de la culminación del primer semestre de la Licenciatura en Música la cual dio inicio en el mes de Septiembre del 2014.

Este recital, ofrecido por los maestros que integran la planta docente y que imparten la clase de instrumento, fue la primicia de una serie de presentaciones donde los alumnos también demostraron, a lo largo de la semana, lo aprendido en las aulas mediantes conciertos de cuerdas, alientos, Guitarra, Piano y canto.

En su momento el maestro Eduardo Luna, portavoz del mensaje de bienvenida de la directora de la EBA, Liliana Rocío García Valentín, dijo que el programa educativo de esta licenciatura de reciente creación, es el resultado del esfuerzo conjunto de académicos, estudiantes, administrativos y demás actores educativos comprometidos con el arte de hacer música.

31(2)A 6 meses de iniciadas las actividades, la comunidad educativa que integra la Escuela de Bellas Artes, comienzan a sentar las bases firmes para proyectar a nuestra institución como pionera en la formación de las nuevas generaciones de artistas consagrados a la música.

“Este concierto representa el esfuerzo y compromiso de nuestra comunidad, asume como dependencia de educación superior en el cometido de potencializar, difundir y acercar el arte a la sociedad oaxaqueña, en este sentido la colaboración y participación de los estudiantes y profesores será indispensable para formar el espíritu de pertinencia artístico musical de nuestra universidad”.

Así mismo reafirmó su compromiso con todos los que conforman la EBA, invitándolos a trabajar en conjunto para concretizar los proyectos artísticos y académicos de la institución.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.