INICIO  //  justicia  //  Javier García Vigil deja dirección de la OSO
/  

Javier García Vigil deja dirección de la OSO

Sábado 31 de enero, 2015.
01:00 pm
122 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Secretario de las Culturas y Artes, Francisco Martínez Neri, informó   que a partir 1 de febrero próximo, el maestro Javier García Vigil deja la dirección de  la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, (OSO).

Precisó que en tanto el maestro García Vigil realiza el proceso de entrega-recepción y los informes de actividades al frente de la OSO, será la SECULTA quien determinará el programa artístico 2015.

garcia vigilRespecto a la preocupación de integrantes de la OSO sobre el destino dado a los cinco millones de pesos  que la  Cámara de Diputados federal etiquetó y que de no aplicarlo podrán perderse,  Martínez Neri aclaró, que de los recursos que fueron asignados en 2013 y 2014, tres millones fueron ejercidos en conciertos programados por el maestro García Vigil.

Precisó que los dos millones restantes, serán aplicados en acciones de fortalecimiento de la orquesta,  no solo con conciertos, sino con temporadas y talleres de capacitación para los músicos.

También anunció que la aplicación de estos recursos, se realizarán con absoluta transparencia y se anunciará públicamente en que se invirtió dicho monto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres